Elaboran proyecto para construcción de Parque Deportivo y Centro de Desarrollo Comunitario Nezaguete’, en Juchitán

  • 32 millones de pesos se invertirán en la obra, como parte de las gestiones de Emilio Montero ante el ejecutivo federal, afirma director de Obras del Ayuntamiento.

#Juchitán 25 Ene (#Istmopress) – Este martes comenzó el levantamiento topográfico para la elaboración del proyecto de construcción del Parque Deportivo y Centro de Desarrollo Comunitario Nezaguete’, en la Séptima sección de esta ciudad, informó el director de Obras Públicas, del  Gobierno local, José Antonio Sánchez López.

Entrevistado en el lugar, agregó que la brigada topográfica de la empresa Área Común, de la Ciudad de México, realizará este trabajo preliminar por espacio de tres días, conforme a su contrato con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la cual ejecutará la obra.

El funcionario municipal aseguró que 32 millones de pesos se invertirán en dicha construcción, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), vertiente Intervención Emergente, de la citada dependencia federal, como parte de las gestiones del alcalde ante el primer mandatario del país. 

Abundó que además se construirá el Foro del río Las Nutrias y serán remodelados el Centro Histórico y el puente peatonal Saúl Martínez, beneficios que ya fueron autorizados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *