El gobierno de Gloria Sánchez trabaja para resolver el problema del drenaje inservible en la ciudad.

#Juchitán 24 julio (#istmopress).- Debido a que hace más de treinta años no se le da mantenimiento a la red de drenaje sanitario en nuestra ciudad, el cabildo juchiteco ha dispuesto la inversión de nueve millones de pesos, luego de que el pasado 12 de julio aprobara en sesión ordinaria  la propuesta de la presidenta Gloria Sánchez para destinar este monto a la sustitución y rehabilitación del sistema de tuberías inservibles.

El Ayuntamiento juchiteco ha destinado 9 Mdp para la rehabilitación de drenaje sanitario

Al considerar que el problema se viene presentando desde entonces y que requiere inmediata solución, la presidenta municipal ha dispuesto su atención prioritaria a través de la dirección de obras públicas en base a los estudios y proyectos realizados en aquellas zonas en las que deben de trabajarse de manera urgente.

Secciones como la cuarta, séptima, octava y novena se encuentran consideradas dentro de estos estudios, y en donde se han iniciado los trabajos en algunas calles y avenidas como la Efraín R. Gómez, entre Reforma y Guadalupe Victoria, al igual que en la calle Valentín Gómez Farías y Cuauhtémoc en intersección con el callejón de los cocos de la octava sección, e Infonavit  Zapandú, los que se encuentran en proceso de ejecución, esta última por concluir.

Las obras que se están desarrollando y las que están programadas a iniciar para la sustitución y rehabilitación de la red de drenaje, llevan las indicaciones precisas de Gloria Sánchez para que estas se ejecuten de manera integral y de fondo, toda vez que es compromiso de la actual administración municipal.

Agencia de Noticias Istmopress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *