El éxito de nuestra gestión se basa en nuestra firme convicción de trabajar para las y los juchitecos: Emilio Montero 

  • Con inversión de 367mil, 271 pesos, entrega edil juchiteco obra de alumbrado público en calle principal de la colonia Carlos Sánchez.

#Juchitán 29 Nov (#Istmopress) – El éxito de nuestra gestión se basa en nuestra firme convicción de seguir trabajando para las y los juchitecos, señaló este domingo, el #PresidenteEmilio Montero, luego de recorrer con los colonos la calle Guie’ Xhuba, vía principal de la colonia Carlos Sánchez, que fue beneficiada con la construcción de alumbrado público.

La banda tradicional acompañó con sus sones la alegría de los vecinos que presenciaron el acto inaugural del munícipe, al entregar 16 postes metálicos cónicos de 7 metros de altura, con sus respectivas luminarias de 100 watts, cada uno con registros subterráneos para alumbrado público, así como 276 metros de cable triplex calibre 4, con una inversión de 367mil, 271 pesos.

Emilio Montero inaugura obras2

Emilio Montero felicitó al final del acto inaugural a los vecinos por la obra culminada en beneficio de todas y todos.

En el acto fueron testigos: José Antonio Sánchez López, director de obras públicas, Mirna Ruiz Esteva, síndica procuradora municipal, Crucita Jiménez Martínez, Regidora de Ecología, y la diputada local Gloria Sánchez López.

Emilio Montero inaugura obras1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *