El dirigente cenecista, Lino Velázquez, tomó protesta al Comité Municipal Campesino de Zanatepec

#Juchitán 30 Oct (#istmopress) – El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Oaxaca, Lino Velázquez Morales, en su gira de actividades por el Istmo de Tehuantepec tomó protesta a las y los integrantes del Comité Municipal Campesino de Santo Domingo Zanatepec.

Lino Velázquez detalló que como parte de la estrategia “Mas CNC” está recorriendo las ocho regiones del estado a fin de integrar en cada zona un comité con las y los agricultores para que este a su vez incremente su producción como genere riqueza y por ende mejores condiciones sociales para sus familias.

Dijo que “Mas CNC” también busca que los beneficios se extiendan no sólo para los productores a mediana y gran escala sino también para los productores primarios o los pequeños agricultores.

Destacó que el sector campesino además de ser escuchado, tomado en cuenta se deben organizar, y así puedan con todo su potencial integrarse o participar en la expansión de los mercados rurales, de ahorros e inversiones, elementos clave en cualquier proceso de desarrollo rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *