El destino de Juchitán no puede seguir siendo secuestrado por grupos políticos: Emilio Montero

#Juchitán 17 Sep (#istmopress) – Ante nuestro Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reafirmaré mi convicción en la aplicación de un plan de austeridad en el próximo ayuntamiento, el freno a la corrupción, así como el ejercicio eficaz y eficiente del presupuesto, basado en prioridades regidas por nuestro Plan Municipal de Desarrollo, estableció el alcalde electo Emilio Montero Pérez.

Con la llegada de Obrador este miércoles, dejaré muy claro que el recurso público no es un botín a repartirse entre corrientes o partidos políticos; el destino de Juchitán no puede seguir siendo secuestrado por grupos, ni el ayuntamiento puede continuar bajo las presiones del chantaje para exigir privilegios de cualquier índole, enfatizó.

Lo digo con toda claridad, expresó el próximo munícipe zapoteca: quien no esté de acuerdo con nuestro proyecto de administración basado en políticas de austeridad, puede aprovechar la visita de López Obrador y plantearlo ante él.

Mi juventud no va a ser obstáculo para actuar con la responsabilidad y la firmeza que la gente espera, aseveró para enseguida subrayar: voy a privilegiar los intereses de la ciudadanía, por ello, en su momento denunciaré públicamente todo intento que pretenda ir en contra de esos intereses, no cederé a chantajes de ninguna especie, aseveró.

Montero Pérez señaló que la ciudadanía espera mucho del próximo gobierno federal, “pero espera más de nosotros como presidentes municipales, pues somos quienes vivimos el día a día con nuestros paisanos, con nuestras paisanas”.

En ese sentido, explicó que retomará las convicciones de justicia social que dieron origen a la Cocei y que le inculcara su difunto padre, Mariano Montero; y sin duda alguna –añadió-que me regiré bajo los principios de mi partido Morena: no mentir, no robar, no traicionar.

Me debo al pueblo que me respaldó con su voto, luego de que participara en un proceso de acuerdos entre tres partidos para alcanzar la candidatura; afirmo de manera enfática que no pertenezco a ningún grupo coceísta, mi gran compromiso es con Juchitán y lo cumpliré a cabalidad con el acompañamiento del gobierno que encabezará López Obrador, finalizó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *