El Centro de Autismo cumplió su Segundo Aniversario

#SalinaCruz 05 nov (#Istmopress) .- En una visita de gratitud y de convivencia alumnos del centro de autismo visitaron a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, en su despacho municipal, en donde le hicieron entrega de un presente como agradecimiento por todo el apoyo que ha brindado a este centro, pero sobre todo por hacer posible la construcción de este espacio.

Emmanuel Pérez Pérez, niño con autismo expresó “le agradecemos a usted presidenta Rosa Nidia Villalobos por el apoyo que nos ha brindado, gracias”, al mismo tiempo que hizo entrega de un presente el cual fue recibido por la munícipe.

La presidenta del comité de padres de familia con niños autistas,Tania Iveth Sánchez Petrikowski, dijo “en nombre de todos los papás le agradecemos a usted presidenta Rosa Nidia Villalobos, por hacer posible la construcción de este centro de autismo desde el 2014, en donde nos es posible traer a nuestros niños para sus clases y que crezcan con un buen desarrollo emocional, psicológico y social”.

Por su parte la señora Rosa Isela Castañeda Ruiz, madre de niño autista argumentó que antes que se hiciera posible la construcción del centro de autismo aquí en Salina Cruz, tenía la necesidad de viajar con su hijo a las bahías de Huatulco para que pudiera recibir sus terapias, lo cual le resultaba costoso por el transporte.

La directora del centro de autismo, Ana Karemi López Cortés, recalcó que este proyecto fue posible por el gran trabajo que ha venido realizando la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos, desde la creación de este espacio y su constante apoyo hasta nuestros día, hoy le venimos a dar las gracias por los dos años que está cumpliendo el Centro de Autismo, gracias presidenta, puntualizó.

En su mensaje la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González, enfatizó que desde el primer día de su gobierno se ha abocado en la realización de obras de gran beneficio social como la construcción del “Centro de Autismo”, que sin duda era tan importante nos solo para Salina Cruz, sino para toda la región, además dijo que continuará trabajando sin descanso hasta el último día de su gobierno.

Agradeció la presencia de los padres de familias y de los pequeños, a quienes dijo que sin duda se abrirán más oportunidades para que desarrollen de buena forma en la sociedad, ¡Porque una mejor ciudad la construimos todos!

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *