El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec conmemora la rebelión indígena de 1660

Celebra el CCCLVII aniversario con desfile cívico y actividades culturales

#Tehuantepec  22 Mar (#istmopress) – El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec conmemoró el CCCLVII aniversario de la rebelión indígena de 1660, con un desfile cívico en el que participaron 20 escuelas primarias del municipio.

A la ceremonia asistieron como testigos de honor los presidentes municipales de Mixtequilla y Tequisistlán, Tobías García Girón y Freddy Javier Arias Platas, respectivamente.

Además del inspector de la Estación Tehuantepec de la Policía Federal, Ricardo Elizondo González, y representantes de la octava zona militar y de la décimo segunda zona naval militar.

Así como los miembros del Cabildo; los síndicos procurador y hacendario, José Manuel Chiñas Jiménez y José Abel Gil Rojas, respectivamente, y los regidores de Educación, Rosa América Crispín Marcial; Turismo y Cultura, Azucena Gracida Rodríguez; Desarrollo Social y Zona Económica Especial, Venustiano Gutiérrez Reyna; Desarrollo Económico y Comercio, Cándida Martínez Cruz, y Salud, Aura Quiroz Robles.

Para conmemorar esta fecha, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec ofrecerá un concierto con el Colectivo La Z este miércoles 22, a las 7 pm, en la Explanada Municipal.

También se realizará el simposio “Las rebeliones indígenas precursoras de la Independencia nacional”, en la escuela primaria Benito Juárez, a las 7 pm.

5

3

2

6

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *