Egresan 31 alumnas y alumnos del COBAO plantel 63 de Juchitán

*El Secretario municipal Delfino Morales Felipe acudió en representación del alcalde Emilio Montero Pérez, Padrino de generación

#Juchitán 19 Jun (#Istmopress) – En representación del Presidente municipal, Emilio Montero Pérez, el Secretario municipal, Delfino Morales Felipe, participó este miércoles en la clausura de fin de curso del COBAO plantel 63, realizada en la Sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico del Istmo, donde egresaron 31 alumnos de Informática e Higiene y Salud Comunitaria.

Acompañado por la Regidora de Educación, Juanita López Rosado, y a nombre del alcalde, Padrino de la generación  2016 B – 2019 A, el Secretario municipal felicitó a las y los graduados por su egreso.

“Lo alcanzado sin duda representa una meta conquistada, se requirió de mucho trabajo; jóvenes, han dado un paso más, pero todavía hay mucho que dar, los invito a que se propongan metas claras, que no escatimen esfuerzo alguno para alcanzarlas”, expresó.

Asimismo, reconoció a los padres de familia por el acompañamiento a sus hijas e hijos, y aseguró que muy pronto se verán los frutos de ese trabajo conjunto.

Y adelantó: “Tengan la plena seguridad de que en este periodo de gobierno municipal se les donará un terreno y se darán todas las facilidades para construir un plantel propio y adecuado para el Colegio de Bachilleres plantel 63 de Juchitán, muy necesario para continuar con más éxito”.

“El enorme compromiso y vocación que tienen docentes y directivos del plantel para preparar a la juventud juchiteca, también es un compromiso del Ayuntamiento y vamos a poner nuestra parte”, puntualizó.

Por su parte, Enoc Sánchez Meza, director del Cobao plantel 63, felicitó al alumnado por concluir su educación media superior y a los padres de familia por ser el apoyo de sus hijos; de igual manera agradeció a las autoridades municipales, que encabeza Emilio Montero Pérez, por el apoyo brindado a la institución.

Enoc Sánchez, también mencionó que son ya 10 años de la fundación del plantel 63 del COBAO, Juchitán y que son 8 generaciones que la institución ha visto egresar.

De igual manera, indicó que la prioridad es adquirir el terreno para la construcción de una infraestructura propia del plantel, para mejorar la calidad de la educación y ofrecer mejores condiciones a las y los alumnos.

19cobao1

19cobao

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *