Eduardo Pedro devuelve la confianza a Ciudad Ixtepec

#Ixtepec 26 feb (#Istmopress) .- El presidente Eduardo Pedro Reyes agradeció la confianza depositada en su gobierno y aseguró que continuará trabajando sin descanso por las familias ixtepecanas.

En ese sentido informó que los trabajos avanzan en la ampliación de la red de agua potable en la colonia Rancho Seco.

Por su parte el regidor de Planeación y Desarrollo, Heriberto Zárate Palomec, informó que hace ya unos años, se realizó la gestión de la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en este lugar, ahora, en atención a la demanda de agua potable de los vecinos de esta colonia Rancho Seco, se realizaron los trabajos de la ampliación de la red de agua potable, que será interconectado a la red que pasa sobre la carretera Ixtepec – Chihuitán.

Asimismo expresó que es una respuesta favorable a la petición de los vecinos de esta Colonia Rancho Seco, “ya que es una de las demandas más básicas y prioritarias que necesitamos los seres humanos y que son parte importante de nuestras actividades cotidianas”.

Para finalizar, el presidente Eduardo Pedro Reyes dijo que se avanza con más de 30 obras en diferentes barrios, colonias y secciones de Ciudad Ixtepec; entre las que destacó las obras de infraestructura básica como la introducción de drenajes sanitarios, ampliación de redes de energía eléctrica y agua potable, así como la pavimentación de calles.

Cabe destacar asimismo el rescate de los espacios públicos es algo que destacar de la administración 2014 – 2016 a cargo de Eduardo Pedro Reyes.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *