Eduardo Pedro cumple con Ixtepec

#Ixtepec 7 marzo (#istmopress).- El pasado jueves 3 de marzo se realizó la develación de la placa alusiva a la inauguración del nuevo parque Miguel Hidalgo en Ciudad, con la presencia del gobernador Gabino Cué Monteagudo quien acompañó al presidente Eduardo Pedro Reyes y a su cabildo en este magno evento.

Se trata de un legado histórico expresó el gobernador en referencia al “nuevo Ixtepec” que se ha logrado unificando esfuerzos durante la gestión de Eduardo Pedro Reyes, ya que no sólo se han abatido índices de marginación con la introducción de drenajes, ampliación de redes de energía eléctrica, agua potable y pavimentaciones, sino que se han dado a las familias espacios para la recreación como el nuevo parque Hidalgo.

Asimismo felicitó al presidente Eduardo Pedro por los trabajos realizados en cada una de las colonias, barrios y secciones, y se comprometió a revisar personalmente la solicitud del presidente Eduardo Pedro de un nuevo Mercado Municipal, sin embargo dijo que se analizará si se cuentan con los recursos durante este 2016 para llevar a cabo esta obra.

Por su parte el presidente Eduardo Pedro Reyes agradeció el respaldo brindado por el gobierno de Gabino Cué para Ciudad Ixtepec, dijo “si volviéramos la mirada a hace 5 años, Ixtepec lucía en el abandono, hoy Ixtepec es un municipio ejemplo en la región y en el estado de Oaxaca”.

Finalmente agradeció a todos quienes han participado en este proyecto de trasformación de Ixtepec, de manera muy especialmente a sus paisanas y paisanos por toda su confianza.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *