Eduardo Pedro cumple, Ixtepec está avanzando

#Ixtepec 08 jul (#Istmopress) .-Eduardo Pedro Reyes, presidente de Ciudad Ixtepec, informó los avances en la introducción de drenajes sanitario y pluvial de la avenida Guadalupe Victoriaademás de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Moctezuma

En entrevista, Eduardo Pedro Reyes dijo: “Esta mañana supervisamos los trabajos que realiza la regiduría de obras públicas a cargo del Ingeniero Ricardo Hernández. Durante mi recorrido tuve la oportunidad de saludar al doctor Vidaña con quien coincidimos en que Ixtepec está avanzando”.

En ese sentido explicó que estas obras corresponden al proyecto integral de la zona comercial de Ciudad Ixtepec, con la construcción de andadores, introducción de los drenajes sanitario y pluvial; así como la pavimentación e instalación de luminarias y mobiliario urbano.

Eduardo Pedro expresó que en la avenida Ferrocarril se introdujeron de los tubos de diferentes diámetros para la conexión de los drenajes pluvial y sanitario, con la intención de llevar el agua de la calle Moctezuma, pasando por la calle Guadalupe Victoria hasta hacer el retiro de la aguas pluviales en la calle Colón, para evitar inundaciones en la zona.

Asimismo agregó que se ha tenido principal cuidado en la calidad de los materiales “utilizamos tubos especiales traídos de la ciudad Monterrey, para que la obra tenga gran durabilidad ya no se están manejando los tubos de concreto, estamos utilizando materiales de primer nivel para construcción de estos drenajes”, afirmó.

Cabe recordar que durante este gobierno se logró ante Ferrocarriles de México el permiso para remover postes y mallas que se encontraban en mal estado que daban una imagen de abandono, cambiando esto por un andador con pasamanos.

Para finalizar expresó “Quiero decirle a mis paisanos y paisanas que las obras avanzan con el firme compromiso de ser entregadas en tiempo y forma, porque a Ixtepec se le quiere con hechos” puntualizó Eduardo Pedro, presidente municipal.

 

ixtepec

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *