Eduardo Pedro cumple con espacios para la práctica deportiva en Ixtepec

#Ixtepec 25 feb (#Istmopress) .- Eduardo Pedro Reyes, presidente municipal de Ciudad Ixtepec, expresó que todos los barrios, colonias y secciones del municipio cuentan con su respaldo para continuar por la ruta del bienestar y desarrollo.

Como es el caso del barrio zapoteca Cheguigo Zapata en donde se realizará la instalación de un gimnasio al aire libre, tal como ya se realizó en los parques Belisario Domínguez, Luis Martínez Hinojosa, Plaza de la Juventud y en el estadio de futbol soccer Brena Torres, atendiendo así a la población en diferentes puntos de la ciudad.

Eduardo Pedro dijo que aún no se ha determinado el sitio en el que se instalarán este gimnasio, ya que espera que sea la misma comunidad la que decida, para tomar un acuerdo que beneficie a la mayoría de los colonos.

Asimismo agregó que en atención a Cheguigo Zapata se construyó un Módulo de Vigilancia en el acceso principal a los barrios zapotecas, de manera que puedan coordinarse acciones en conjunto con las policías estatales y federales.

Por esta y muchas obras y acciones más Eduardo Pedro dijo: “Nunca más Cheguigo Zapata en el abandono, uno de los barrios más antiguos de Ciudad Ixtepec, que desafortunadamente por décadas fue dejado en el olvido, pero eso hoy ha cambiado y seguimos trabajando por y para nuestros paisanos, aseguró el presidente.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *