Eduardo Pedro cumple con electrificación en Ixtepec

#Ixtepec 17 nov (#istmopress).- La colonia Llano Grande es una de las colonias de Ciudad Ixtepec más alejadas del centro de la población, por lo que durante muchos años permaneció sin los servicios básicos, sin embargo hoy con el gobierno de Eduardo Pedro la historia cambió para sus habitantes.

Eduardo Pedro Reyes expresó en el año 2013 se comprometió que de llegar a la presidencia daría su mayor esfuerzo para brindar mejores condiciones de vida a las familias ixtepecanas, la ampliación de la red eléctrica en esta y en otras colonias, es una muestra que se puede cumplir con la aplicación de los recursos municipales, cuando hay un verdadero compromiso y cariño por Ixtepec, afirmó.

El presidente asimismo hizo el reconocimiento a la tenaz e incansable labor del regidor de Planeación y Desarrollo, Heriberto Zárate Palomec, así como de su cabildo en general, que en unidad, han brindado su respaldo para la construcción de un mejor Ixtepec.

Asimismo agradeció la confianza de miles de Ixtepecanos que día a día se suman a las acciones emprendidas en este proyecto municipal, en ese sentido se comprometió a continuar trabajando sin descanso en la ejecución de obras de infraestructura básica, como electrificaciones, ampliación de red de agua potable, introducción de drenajes y pavimentos, pero además con las obras de mejoramiento urbano en beneficio de las familias ixtepecanas.

En entrevista durante la gira de trabajo el ejecutivo municipal dijo “Hicimos el compromiso de brindar mejores condiciones de vida a las familias, de manera paralela al proyecto de mejoramiento de la imagen urbana”, afirmó Eduardo Pedro Reyes, presidente municipal de Ciudad Ixtepec.

Por su parte los colonos agradecieron la atención de Eduardo Pedro ya que por décadas tocaron puertas sin que fueran escuchados, pero ahora con este presidente la historia está cambiando, para bien, afirmaron.

Eduardo Pedro cumple con electrificación en la colonia Llano Grande de Ixtepec 2

Eduardo Pedro cumple con electrificación en la colonia Llano Grande de Ixtepec 3

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *