Eduardo Pedro coloca la primera piedra del Teatro de la Ciudad en Ixtepec

#Ixtepec 25 ene (#istmopress).-El presidente Eduardo Pedro Reyes acompañado de su Cabildo, familia, amigos y colonos colocó la primera piedra del Teatro Auditorio de la Ciudad que será construido en el predio que se encuentra frente a la colonia Raymundo Meléndez en la carretera Ixtepec – Chihuitán.

Eduardo Pedro informó que este espacio contará con capacidad para 300 personas, así como todas las comodidades para realizar eventos cívicos, culturales, artísticos y académicos.

En ese sentido agradeció el respaldo de la ciudadanía al proyecto de su gobierno de recuperar y construir nuevos espacios públicos para la recreación, espaciamiento y práctica deportiva.

Asimismo Eduardo Pedro expresó que a un costado del Teatro Auditorio de la Ciudad se construye el parque Recreativo el 31 de mayo, el cual contará con una cancha de basquetbol techada, así como una cancha de futbol rápido, gimnasio al aire libre y un circuito de caminata entre otros espacios para disfrute de las familias ixtepecnas .

En entrevista Eduardo Pedro, agradeció a los colonos, comuneros y organizaciones por el respaldo brindado, asimismo enfatizó que el pueblo cuenta con su respaldo y que como autoridad municipal se mantendrá firme para defender los intereses colectivos en aras de continuar en la ruta del bienestar, desarrollo y progreso de Ciudad Ixtepec.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *