Directores del municipio de Tehuantepec reciben curso sobre inducción al programa interno de protección civil

 

#Tehuantepec 27 agosto (#Istmopress).- Directores de las diversas áreas del H. Ayuntamiento Constitucional de Santo Domingo Tehuantepec, los días 25 y 26 de este mes, recibieron el curso de “Inducción al Programa Interno de Protección Civil”.

Lo anterior con el objetivode fortalecer los medios preventivos y reactivos en la materia, así como los lineamientos para la integración y organización, capacitación que corrió a cargo del especialista en Protección Civil y Seguridad Industrial el Ingeniero Carlos Benjamín García Pacheco.

Con un horario de 9:30 horas de la mañana a 13:30 horas de la tarde, los asistentes conocieron los lineamientos sobre el actuar en caso de desastre natural o provocado por la mano del hombre, es de resaltar que este curso fue respaldado por la edil, Nolasco Ramírez quien demuestra su preocupación porque su subordinados tengan conocimientos en este tema.

Por su parte la munícipe de Santo Domingo Tehuantepec, enfatizó que como sabedores de los imprevistos de la madre naturaleza, es necesario que todos conozcamos sobre el actuar en materia de Protección Civil; “La preocupación de este gobierno municipal es proveer de elementos que nos permitan salvaguardar la seguridad íntegra de nosotros y de los que nos rodean”, puntualizó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *