Dirección de Turismo recorre Tolistoque, estará listo para Semana santa

#Juchitán 23 Mar (#istmopress) – Por encomienda del Presidente municipal, Emilio Montero Pérez, la Dirección de Turismo que encabeza Tomás Aquino Linares realizó un recorrido de inspección en el sitio conocido como Tolistoque, ubicado en la agencia La Venta.

Acompañado del agente municipal, Ángel Antonio Regalado, el Director de turismo dijo que esta visita al Ojo de agua es para verificar en qué condiciones se encuentra previo a la Semana santa y determinar qué hacer.

Indicó que es un privilegio para los que viven por esta zona, porque tienen la posibilidad de disfrutar de este manantial, agregóo que ante la llegada de la Semana santa, se adecuará el sitio para que la disfruten los visitantes de otros lugares.

“Nuestro presidente tiene toda la intención de reactivar los espacios naturales con los que cuenta este municipio, hacer promoción turística y atraer a los visitantes” dijo Aquino Linares.

Informó que luego de este recorrido se harán los trabajos que sean necesarios, para que el lugar quede listo, limpio y con un acceso adecuado, para que los visitantes lo disfruten; además de que contará con seguridad con el fin de que los turistas pasen sus vacaciones con tranquilidad.

Agregó  que se ha hecho lo propio en la agencia de policía Playa Vicente, con un proyecto de promoción de las islas ubicadas en la laguna superior, como son Cerro Pato, Cerro Prieto y Playa Vicente, y dar a conocer los diferentes servicios con los cuales podrá contar el visitante en estas zonas naturales del municipio juchiteco.

El camino de acceso a Tolistoque está situado entre La ventosa y La venta, al costado norte de la carretera panamericana; es un lugar sombreado, sin puestos de venta de ningún tipo. Se recomienda a los paseantes llevar sus bolsas para depositar y llevarse su basura, para no contaminar el lugar.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *