DICONSA con el único compromiso de servir a la gente: Christián Hernández

 

*El programa de focos ahorradores continúa entregandose a familas de escasos recursos

#Juchitán 9 Dic (#istmopress) – Este sábado fueron inauguradas en la Ciudad de Juchitán como parte del compromiso social de Diconsa con el estado de Oaxaca, dos nuevas tiendas, la primera  en la Colonia la Amistad y la segunda Guadalupe,  como parte del programa de abasto rural de esta dependencia mexicana.

Ambas tiendas beneficiaran a unas mil familias quienes viven en la periferia de la ciudad y no tendrán pretexto para adquirir alimentos de calidad y buen precio.

El corte del listón  inaugural lo hizo Christián Hernández Fuentes, subgerente de Diconsa Istmo-Cuenca  y Costa acompañado de los colonos, quienes formaron un comité de vigilancia para el buen desempeño de ambas tiendas y dar atención directa a los beneficiarios.

El subgerente de Diconsa puntualizó que su única función como servidor público es que los programas sociales aterricen a los que lo necesitan, tal es el caso de las tiendas, en donde los productos son a buen precio sin perder la calidad.

Aseguró que la encomienda del presidente de la república Enrique Peña Nieto, es que los oaxaqueños sean beneficiados con todos los programas federales, en especial los alimentarios, donde se busca erradicar la pobreza y el hambre.

Durante el evento, Christián Hernández entregó lámparas ahorradoras a los colonos, como parte del programa federal que mantiene Diconsa con la CFE, que busca reducir las  tarifas de energía eléctrica en toda la comunidad.

CHRIS3

chris2

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *