Desinfecta Gobierno de Juchitán mercado del Centro histórico, para contener repunte de Covid-19: Emilio Montero

  • Mercado de Mariscos, parques Benito Juárez y Heliodoro Charis,  y puestos de comerciantes en calles aledañas, se desinfectan en coordinación con Jurisdicción Sanitaria número 2, afirma.

 

#Juchitán 30 Ene (#Istmopress) – Con el objeto de contener el repunte de contagios por Covid-19 en esta ciudad, el Gobierno de Juchitán intensifica la desinfección del primer cuadro de la ciudad y la zona de comercio en vía pública alrededor del mercado 5 de septiembre, informó este viernes el #PresidenteEmilio Montero.

 

El munícipe precisó que la acción se realizó este jueves en dos momentos: 5 de la mañana y 9 de la noche, mientras que la próxima semana se realizará el martes y jueves, a las 5 de la mañana. 

 

Abundó que tanto el Mercado de Mariscos, como los parques Benito Juárez y Heliodoro Charis, así como puestos de comerciantes en calles aledañas, como Belisario Domínguez, Adolfo C. Gurrión, Roque Robles, Valentín Carrasco y Benito Juárez, entre otros, se desinfectan con personal y equipo de la Jurisdicción Sanitaria número 2, en tanto que el Ayuntamiento aporta los insumos.

 

“Esta medida que forma parte de la estrategia del gobierno municipal, al igual que el cierre del comercio los fines semana, tiene que estar acompañada por un esfuerzo responsable de la ciudadanía, en el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la práctica de la sana distancia, para lograr con éxito la contención del virus”, exhortó.

 

“Es vital que lo entendamos: El virus sigue entre nosotros y está matando a nuestras hermanas y hermanos, no bajemos la guardia ni caigamos en la indisciplina, juntos podemos vencer al virus”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *