Desinfección de espacios públicos ante inicio vacacional, implementa Emilio Montero

  • Sanean plazuela Héroes del 5 de septiembre, así como interiores y exteriores de cajeros automáticos en jornada de desinfección. 

#Juchitán 19 Dic (#Istmopress) – Estamos reforzando las medidas de mitigación para cuidar la salud de las y los juchitecos ante el inicio del periodo vacacional en esta contingencia sanitaria, afirmó este viernes por la noche el #PresidenteEmilio Montero al encabezar la jornada de desinfección de espacios públicos en la ciudad. 

En la plazuela Héroes del 5 de septiembre, donde personal de protección civil rociaba líquido desinfectante sobre el área, el alcalde explicó que también se desinfectaron interiores y exteriores de cajeros automáticos que operan en la ciudad, debido a que en estos espacios suele llegar un buen número de personas.

1608424853787

Así mismo, el munícipe abundó que ante este periodo vacacional decembrino una mayor afluencia de personas nos visitará, por ello “estamos generando las condiciones de salubridad necesarias en toda la ciudad” indicó.

En ese sentido, mencionó que las calles y avenidas del centro histórico serán desinfectadas por medio de la pulverizadora a lo largo de esta semana.  

1608424872797

Emilio Montero reafirmó su compromiso con la contención de este mortal virus que ha cobrado muchas vidas en la ciudad, el estado y el municipio, por ello, “seguimos exhortando a la ciudadanía a conducirse en la ruta de la responsabilidad. Mantener activadas las medidas de contención es indispensable para evitar la propagación”.

1608424890023

“Conforme a las circunstancias que se presenten posteriormente, estaremos tomando medidas más drásticas, si se llegara a requerir”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *