Designa Rodolfo León Aragón a Guadalupe Maciel Garibay presidenta del DIF municipal

#SalinaCruz 10 julio (#Istmopress).- El presidente municipal Rodolfo León Aragón agradeció el desempeño de Yolanda Zamitiz Gasca, quien a partir de este lunes, dejó la responsabilidad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal,  para atender cuestiones personales y de salud, quedando al frente de estas oficinas, Guadalupe Maciel Garibay.

Este cambio fue anunciado por el edil acompañado de regidores en la sala de cabildo, donde aprovechó para reconocer la importante labor de Zamitiz Gasca, durante los seis meses que estuvo al frente del DIF Municipal.

Lamentó que fuera poco el tiempo que estuviera a cargo de estas oficinas, sin embargo, reconoció que de acuerdo a la misma Yolanda Zamitiz, sus prioridades también son atender algunas cuestiones de salud y personal.

Señaló que existió una excelente coordinación para la entrega de apoyos como: medicamentos, sillas de ruedas, despensas, muletas, terapias, aparatos auditivos, lentes, y la activación de programas sociales para los sectores en estado de vulnerabilidad.

Destacó también su entrega al trabajo, durante los días que el pueblo salinacrucenses se enfrentó a las contingencias de lluvias y con el incendio en la refinería Antonio Dovali Jaime, donde estuvo atenta de la activación de albergues para todas las familias que tuvieron que ser alojadas en estos lugares.

Yolanda Zamitiz, agradeció la confianza brindada por el presidente municipal y el apoyo de regidores, directores y colaboradores para hacer un excelente equipo y sacar adelante el proyecto de trabajo del actual gobierno.

“Tuve experiencias maravillosas en tan corto tiempo y la satisfacción de apoyar a quienes menos tienen, de las visitas a las colonias  que recorrí donde se llevó la ayuda necesaria para las familias desprotegidas”, externó.

Ahí mismo, León Aragón, anunció que en esta noble institución quedará al frente Guadalupe Maciel Garibay, quien dará continuidad a los trabajos con el fin de priorizar la atención a las familias que más lo necesiten.

Por su parte Maciel Garibay, expresó su agradecimiento al mandatario municipal por el voto de confianza hacia su personal para asumir una responsabilidad tan importante en su gobierno.

 

20170710171147_IMG_8237

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *