De sierra a costa, Ayuntamiento de Tehuantepec llevan brigadas a agencias municipales  

#Tehuantepec 22 octubre (#Istmopress).- Octubre 22, 2017. Cortes de cabello, consultas médicas, atención psicológica, víveres, ropa, casas de campañas, cuidado dental y aplicación de flúor, son algunas de las atenciones de las que se han beneficiado los habitantes de Santa Isabel la Reforma, Santa María Nativitas Coatlán, Santa Clara y Aguascalientes en las brigadas que han salido a ruta y que el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec ha coordinado para atender a las agencias municipales.

 

Agradeciendo además la buena disposición del personal de la Marina para trasladar vía aérea los apoyos, la edil del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec declara que con coordinación y trabajo en equipo puede llegar a zonas como San José El Paraíso.

 

En este sentido el Síndico Hacendario, Dr. José Albel Gil Rojas  expresa que, “Sólo en la agencia municipal de Santa María Nativitas Coatlán se declararon 89 viviendas con pérdida total que fueron atendidas con casas de campaña y lonas. Esta administración se interesa en cada una de las agencias, desde la sierra hasta la costa gestionamos acciones para el beneficio de las agencias municipales” declaróquien además de encabezar las brigadas, brinda consultas médicas.

 

IMG_004

IMG_005

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *