Cumplirá Emilio Montero con obras priorizadas para 2021: Dirección de Obras Públicas

  • Ayuntamiento juchiteco da inicio a pavimentación en callejón Abraham Lincoln, en la Novena sección, con inversión de 334 mil 742 pesos.

#Juchitán 5 Ago (#Istmopress) – El #PresidenteEmilio Montero cumplirá cada uno de los compromisos de obras priorizadas para este 2021, tal como lo hizo en los dos años anteriores, aseguró el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez, al acudir en representación del munícipe al banderazo de inicio a la pavimentación de 91 metros lineales del callejón Abraham Lincoln, en la Novena sección.

Acompañado por los concejales Mariano Rosado López, Crucita Jiménez Martínez, Tizoc Morgan de la Cruz y Ana Gabriela Nicolás Vera, el funcionario indicó que, en los siguientes días y meses, el alcalde iniciará e inaugurará obras, que retrasó la pandemia, pero que finalmente serán entregadas para beneficio de las familias juchitecas. 

1628264425270

Con la presencia de la diputada local Gloria Sánchez López, agregó que la construcción de pavimento con concreto hidráulico en el callejón mencionado implicará una inversión de 334 mil 742 pesos, y permitirá a los vecinos transitar en mejores condiciones por este acceso a sus hogares, especialmente durante la temporada de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *