Cumple Rosa Nidia en la colonia Vicente Guerrero

#SalinaCruz 27 jul (#Istmopress) .- La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, cumple a los vecinos de la colonia Vicente Guerrero con la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle El Arroyo, obra que por años era una necesidad para los vecinos y hoy es una realidad.

“Esta obra era un sueño para nosotros los habitantes de esta colonia, un sueño que hoy se nos cumple, antes muchos de los vecinos tenían que traer la luz de postes muy alejados, a cada ratos se nos iba la luz y más en temporada de aire,nuestros alimentos se descomponían y en las noches la oscuridad nos preocupaba, pero se nos acabó ese problema,ahora nuestra calle luce iluminada como nunca antes ya podemos caminar libremente sin temor, gracias a la presidenta Rosa Nidia” expresó el señor Juan López, vecino de la colonia.

Esta obra en la calle El Arroyo de la colonia Vicente Guerrero, se amplió la red de energía eléctrica el cual consistió en la colocación de 7 postes de línea y dos postes de retenida, la instalación de un trasformador de 25 KVA, así como la instalación de luminarias de tecnología LED´S que brindará una nueva imagen a esta calle, que antes solo era oscuridad y representaba un peligro para los que en ella transitaban.

En la actual administración que preside la licenciada Rosa Nidia Villalobos González, se ha trabajado constantemente en obras que resulten de gran benéfico social como el drenaje, el agua potable y la electrificación, siendo estas las que más necesitan los salinacruncenses.

Prueba de ello es la obra de ampliación de la red de anergia eléctrica en esta colonia, en donde los vecinos con gran alegría veían poco a poco el cumplimiento de su obra, misma que vendrá a dar solución a un problema que padecían de años.

El momento del corte de listón y encendido de las luminarias fue un momento lleno de emoción, en donde los presentes con aplausos y porras mostraban la alegría que sentían cada uno de ellos.

Con acciones como estas el gobierno municipal reafirma su compromiso con los salinacrucenses.

¡Municipio trabajando por ti!

 

salina cruz 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *