Cumple gobierno de Ixtepec con Infraestructura social

#Ixtepec 18 Abril (#Istmopress).- Continuando con los trabajos de construcción de obras de necesidad básica para los habitantes de Ciudad Ixtepec, el Ayuntamiento informó que avanza la construcción del drenaje sanitario en la calle San Juan Lirio en el barrio Cheguigo Picacho, lado norte.

Cabe destacar que en Cheguigo Picacho se realizó asimismo el reacondicionamiento del camino de terracería (a un costado de las vías del ferrocarril), en atención a los vecinos de este antiguo barrio.

Como parte de las obras y acciones realizadas por el gobierno de Ciudad Ixtepec al servicio de las verdaderas necesidades de los barrios y colonias, se realiza la ampliación de la red de energía eléctrica en 8 colonias de este municipio, en beneficio de más de 1000 familias que no contaban con este servicio.

Entre las colonias en las que se realizará la ampliación de la red de energía eléctrica se encuentran Niza Lubaa, Camargo, Llano Blanco, Cheguigo Picacho, Los Laureles, 5 de Febrero, la Huana Milpería y Candelaria de Ciudad Ixtepec.

A este esfuerzo se ha sumando la ciudadanía, “Trabajando en unidad con los vecinos, avanzamos con la limpieza de parques, escuelas, casas de salud, panteones y calles, rehabilitación del alumbrado público y desazolve de letrinas en viviendas de diferentes colonias, con esto contribuimos para que las familias puedan gozar de espacios públicos dignos y prevenimos enfermedades que resultan por la proliferación de plagas”.

Se trata de una acción sin precedentes de participación ciudadana, donde gobierno y sociedad trabajan en unidad con el objetivo de atender cada una de las colonias, trabajando hombro a hombro.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *