Cumple Emilio Montero con la colonia 21 de marzo

  • 50 por ciento de avance en construcción de cancha de usos múltiples del asentamiento.

#Juchitán 24 Jul (#Istmopress) – El #PresidenteEmilio Montero está cumpliendo su compromiso con las y los vecinos de la colonia 21 de Marzo, José Yola, en la Novena sección, señaló este sábado el director de Obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López.

1627184756801

Al supervisar los trabajos de la construcción de la cancha de usos múltiples, el funcionario indicó que la obra registra un 50 por ciento de avance, por lo que en poco tiempo niños y jóvenes, así como personas adultas, podrán practicar su deporte favorito en este espacio, que cuenta con áreas para el fútbol, basquetbol y voleibol.

José Antonio Sánchez subrayó que “ante la falta de recursos para atender toda la obra pública que el municipio necesita, el munícipe se ha visto en la necesidad de realizar gestiones ante la iniciativa privada, que ha coadyuvado con el Ayuntamiento, en obras específicas de beneficio social, como este espacio deportivo”.

1627184733123

Destacó que en esta construcción laboran los mismos colonos, quienes obtienen una fuente de ingresos. 

De su lado, Antonio Ventura, residente de la obra, detalló que la cancha tendrá 28 metros de largo por 15 de ancho, con un espesor de 12 centímetros de concreto, donde se colocarán porterías de fútbol, tableros de baloncesto, así como postes para sostener la red de voleibol.

1627184525661

Por su parte, Javier Sánchez Orozco, en representación de los vecinos,  celebró que trabajos como estos se estén ejecutando, a pesar de los contratiempos que genera la pandemia, ya que la cancha será un punto de encuentro para la convivencia y restauración del tejido social de los habitantes de esta zona de la ciudad.

Nuestro presidente municipal sí cumple, asentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *