Cumple Diconsa con Juchitán, entregó lámparas a 200 beneficiarios

#Juchitán 04 dic (#istmopress).- La subgerencia de Diconsa Istmo, Costa y Papaloapan  a cargo de Christián Hernández Fuentes, cumplió una vez más con el pueblo de Juchitán, 200 beneficiarios de  las avenidas Oaxaca y Abasolo recibieron lámparas ahorradoras.

Diconsa es una empresa comprometida responsablemente a garantizar satisfacción social y de intensa lucha contra el hambre de este país, y desde hace un par de meses comenzó con la entrega de focos ahorradores para que los usuarios vean disminuido el consumo de energía eléctrica.

La entrega de lámparas ahorradoras aseguró el subgerente de Diconsa , “Es parte del Fideicomiso de Energía Eléctrica que adoptó el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto para mejorar la economía de los mexicanos y especialmente de los oaxaqueños”.

“Paisanos de Juchitán me siento contento que este programa también haya beneficiado a sus hogares, son lámparas blancas que tienen una mayor durabilidad y que será un beneficio integral para su economía familiar, gracias por recibirnos, es un honor”, sostuvo.

Los vecinos de Juchitán aplaudieron esta iniciativa de Diconsa y reiteraron que están en la mejor disposición de seguir aprovechando los programas federales, los cuales les ha traído muchos beneficios y cambios a su economía personal y familiar.

Finalmente Christián Hernández añadió que en los próximos días, se estará inaugurando la nueva tienda Diconsa en Juchitán, en donde podrán acudir y disfrutar de productos de la canasta básica a precios realmente bajos.

Cumple Diconsa con Juchitán, entregó lámparas a 200 beneficiarios

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *