Cumple Ayuntamiento de Tehuantepec a vecinos del barrio Vixhana

#Tehuantepec 25 feb (#Istmopress) .- Comprometido con el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo social de Tehuantepec, la profesora Carmen Hilda de Dios Tello encargada del despacho municipal inauguró la rehabilitación de la red del sistema de drenaje sanitario en calle Cima del barrio Vixhana.
Carmen Hilda en compañía de regidores informó a los vecinos que este gobierno ha atendido de manera puntual las necesidades planteadas por los habitantes, resolviendo con acciones las demandas de Tehuantepec.
Señaló que el municipio tiene un rezago de más de 50 años y esta administración se ha dado a la tarea de atender las necesidades básicas para abatir el gran rezago social que presentan.
Destacó que a lo largo de dos años se han atendido gran parte de las necesidades de esta población, como lo es la introducción y ampliación de drenaje sanitario, la construcción de aulas educativas, introducción de energía eléctrica en todo el municipio.
Durante la ceremonia de inauguración mencionó las obras de beneficio social, como creación de espacios deportivos y recreativos, adonde las familias fortalecen los valores a través de la convivencia con sus hijos y la práctica de una actividad física a través de los gimnasios al aire libres.
Por su parte la `presidenta del comité de obras a nombre de los vecinos de la calle Cima agradeció el apoyo de las autoridades por la rehabilitación de la red de drenaje sanitario muy importante para los vecinos que serán beneficiados.
Cumple Ayuntamiento de Tehuantepec a vecinos del barrio Vixhana2
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *