Culminan trabajos de reparación en pozo de agua potable

#SanBlasAtempa 28 Jun (#Istmopress) – El municipio de la Villa de San Blas Atempa encabezado por el ingeniero Antonino Morales Toledo, en coordinación con la Dirección de Servicios Generales dio la atención, al pozo de agua que suministra a gran parte de la población y la cual sufrió daños en días pasados, debido a una descarga eléctrica.

28 Jun Mantenimiento bomba 2 SB2

Noel Hernández Rito director de Servicios Generales, manifestó que los trabajos se demoraron debido a que los materiales que se requirieron se pidieron por paquetería y por la pandemia del COVID19, llegaron con retraso.

28 Jun Mantenimiento bomba 2 SB4

“El trabajo se demoró un poco porque los materiales que se ocupamos para la reparación fueron sobre pedido, y debido a la pandemia, se retrasaron pero siempre estuvimos al pendiente, así como el presidente municipal Antonino Morales, quien diariamente preguntó por los avances de la operación de la bomba”, refirió Hernández Rito.

28 Jun Mantenimiento bomba 2 SB3

Por lo que a nombre de Servicios Generales, el director de esta dependencia pidió una disculpa a la población por el retraso, ya que tuvo que privarlos del agua potable por varios día, afectando sus hogares.

28 Jun Mantenimiento bomba 2 SB5

Los trabajos que se realizaron en el pozo número 2, ubicados en Prolongación Matamoros en la cabecera municipal, consistieron en cambio de rebobinado de motor, así como baleros y la alimentación eléctrica de la bomba.

28 Jun Mantenimiento bomba 2 SB1

“Hoy culmínanos los trabajos de reparación para seguir ofreciendo el vital líquido a la ciudadanía de San Blas Atempa”, culminó el director Noel Hernández.

28 Jun Mantenimiento bomba 2 SB

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *