Contundente Félix Serrano con la obra pública en Ixtepec

#Ixtepec 27 noviembre (#istmopress).- El presidente Félix Serrano Toledo afirmó que la prosperidad de Ciudad Ixtepec debe vivirse y sentirse hasta en el último rincón del municipio, de lo contrario se estaría cometiendo el error de abandonar los barrios más antiguos de Ciudad Ixtepec.

En ese sentido, Félix Serrano informó los avances en la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario y agua potable, así como la pavimentación con concreto hidráulico en el barrio Cheguigo Zapata.

El presidente aseguró que se trabaja de manera cercana con el comité de obra, conformado por vecinos del barrio Emiliano Zapata, de manera que se supervise el avance y sobre todo la calidad de la obra, para que sea funcional y duradera.

Por su parte, los vecinos de Cheguigo Zapata expresaron que por décadas han esperado obras en esta parte de la ciudad,  pero es hasta ahora con Félix Serrano que fue posible.

Félix Serrano dijo que con la participación ciudadana y con las gestiones extraordinarias ante los gobiernos estatal y federal, sí es posible sacar adelante a Ciudad Ixtepec, con obras de calidad, con el objetivo de dignificar las condiciones de vida de todos los habitantes de barrios, colonias y secciones de Ciudad Ixtepec.

Cabe Destacar que como parte de la regeneración integral que vive Ciudad Ixtepec tras décadas de abandono, el proyecto municipal encabezado por Félix Serrano Toledo, avanza en el fortalecimiento de la participación ciudadana, además de las obras de infraestructura básica y acciones sociales.

En el barrio Cheguigo Zapata, uno de los más antiguos de Ciudad Ixtepec, en común acuerdo y con la voluntad de los vecinos el Ayuntamiento encabezado por Félix Serrano continúa trabajando por el bienestar de todas las familias.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *