Continúan trabajos de la Brigada Guigu Roo Guisi’i en Tehuantepec

#Tehuantepec 01 Mayo (#Istmopress).- Preocupados por el cuidado del medio ambiente y la contaminación, además de evitar tirar basura en las calles, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, a través de la brigada Guigu Roo Guisi’i llevaron a cabo la recolección de basura en las riveras del río Tehuantepec.

Gloria Concepción Pérez, vecina del Barrio Santa María dijo que debido a los desechos que cada día eran mayor, hizo conciencia y se sumó a los trabajos de limpieza del río. “Es importante que hagamos conciencia, todos tiramos basura, todos contaminamos, es momento de frenar esta acción”, refirió.

Para el señor Enrique Cruz Baeza, la falta de conciencia ha hecho ver la rivera del río como un basurero clandestino, y dijo que somos todos quienes debemos trabajar en beneficio del municipio y brindar una mejor imagen a los visitantes.

La brigada que está integrada por jóvenes tehuanos del Servicio Militar Nacional, personal de las Direcciones de Salud, de Proyectos Productivos, de Ecología, Protección Civil, Parques y Jardines y Servicios Generales del Ayuntamiento tehuano continuaron con la limpieza el pasado sábado en el arroyo Basaguya –en la zona de la calle Libertad–, la bomba y en la ladera del Barrio Jalisco y Lieza.

IMG_9304

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *