Continúan sin descanso los trabajos de reconstrucción en Ixtepec

#Ixepec 19 Abril (#Istmopress).- El Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec informó que el programa de levantamiento de escombros continúa en este municipio, como parte de las acciones de reconstrucción tras los eventos sísmicos del pasado mes de septiembre que afectaron a miles de familias.

Cabe destacar que a esta acción se sumó de manera coordinada personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), pertenecientes a la 46 zona militar de Ciudad Ixtepec.

Por su parte, la dirección de Servicios Generales informó que el levantamiento de escombros avanza en diferentes calles de los barrios y colonias de este municipio istmeño, “desde muy temprano hasta entrada la tarde, accionando para la seguridad de los peatones y para el libre tránsito de los vehículos”.

El gobierno ixtepecano hizo hincapié que debido a que no todas las familias tienen los recursos para iniciar una obra y concluirla, el proceso de levantamiento de escombros continua.

Por ello, el “gobierno cercano a la gente” solicitó mantener la calma y comprender que los trabajos del levantamiento de escombro son necesarios a pesar de las molestias que causan, sobre todo a quienes no tuvieron afectaciones en sus hogares.

Finalmente el Ayuntamiento aseguró que se continuará con esta campaña de levantamiento de escombros hasta que la última casa afectada por el sismo en Ixtepec sea reconstruida.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *