Continúa Servicios Generales atendiendo a la población

#SanBlasAtempa 26 Jun (#Istmopress) – El municipio de la Villa de San Blas Atempa, que preside el Ingeniero Antonino Morales Toledo, continúa trabajando en beneficio de la población, por lo que la Dirección de Servicios Generales, acudió a la solicitud que hizo la ciudadanía para hacer el cambio de luminarias.

26 Jun SB reparación de luminarias1

Por lo que el director de Servicios Generales Noel Hernández Rito, acudió con personal técnico a diferentes puntos de la cabecera municipal para hacer el cambio de focos, fotoceldas y luminarias tipo led que en esta temporada de lluvias han sufrido afectaciones.

26 Jun SB reparación de luminarias2

El director Noel Hernández, manifestó que se recorrieron las colonias Conasupo, Costa Verde, así como las calles Nicolás Bravo, Benito Juárez, Matamoros y Arcadio G. Molina, donde se corrigió el sistema de iluminación.

Estos trabajos se realizan de manera permanente en el municipio de San Blas Atempa, por lo que la Dirección de Servicios Generales invita a la ciudadanía en general a reportar las fallas que se presenten en el alumbrado público.

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *