Continúa el Programa “Seguridad Alimentaria” en Tehuantepec

#Tehuantepec 12 marzo (#istmopress).-  El programa de Seguridad Alimentaria busca cubrir las necesidades nutricionales a las personas de la tercera edad. Es por eso que el Ayuntamiento de Tehuantepec a través de la Red de Programas Especiales, contribuyen en la atención de los grupos más vulnerables del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, entre ellos a los adultos mayores y personas con discapacidades.

  • Continuando con la entrega del programa, se dieron cita más de mil personas en el barrio de Santa Cruz y la Colonia el Jordán que son beneficiadas mes con mes.

Continuando con la entrega del programa, se dieron cita más de mil personas  en el barrio de Santa Cruz y la Colonia el Jordán que son beneficiadas mes con mes.

Lorena Concepción Carreño, Directora de la Red de Programas Especiales, recibió a todas las personas beneficiadas con este programa, “buscamos dar el apoyo alimentario al grupo más vulnerable de nuestra región, dándoles certeza y seguridad de que esta administración está comprometidos con ellos mes con mes”, afirma.

“Estamos muy agradecidos con este Ayuntamiento que nunca nos ha dejado y siempre contamos con ellos, gracias porque ahorita a nuestra edad ya no podemos trabajar como antes, que éramos jóvenes, ahora necesitamos mucho ayuda, es por eso que estamos felices”, expresa Alfonso Bautista Méndez, vecino de la colonia el Jordán.

photo_2018-03-12_16-03-38

photo_2018-03-12_16-04-18

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *