Construye Gobierno de Juchitán bienestar en Ejido Emiliano Zapata, afirman concejales de la agencia

#EjidoEmilianoZapata #Juchitán 15 Dic (#Istmopress) – 210 metros lineales de pavimentación sobre la céntrica avenida Ricardo Flores Magón, que permite el fácil acceso a tres escuelas, la casa de salud, el panteón municipal, y un campo deportivo, es la obra estratégica que realiza el Cabildo juchiteco aquí, para mejorar las condiciones de vida de los lugareños, señaló el agente Juan Luis López.

Entrevistado en compañía de sus concejales, refirió que se invierte un millón 500 mil pesos en esta pavimentación que impulsa el Presidente Emilio Montero, luego de advertir la patente necesidad que tiene toda la población de esta vialidad por los múltiples servicios básicos a que se accede transitando por ella.

Lo anterior, debido a que a ambos costados de la vía, se encuentran: el Centro de Educación Preescolar Bilingüe, Pablo Neruda; la Escuela Primaria Gustavo Pineda de la Cruz; la Escuela Telesecundaria; la Casa de Salud; el Panteón Municipal; e inclusive el proyecto de Unidad Deportiva Emiliano Zapata.

El apoyo del munícipe abarca otras áreas, señaló a su vez, el regidor de Obras Públicas, Benito Toledo Santiago, al detallar que la agencia recibió una bomba de agua para el tanque elevado, 17 lámparas suburbanas completas, y 50 lámparas con fotoceldas para el alumbrado público; así como pintura para el embellecimiento del parque central.

La gente está muy agradecida con Emilio Montero, porque está cerca de nosotros y nos está apoyando, señaló con afectivo gesto el concejal.

Por su parte, el regidor de Bienestar Social, Noé López Vásquez adelantó que en fecha próxima el edil entregará el acta constitutiva de una nueva cooperativa pesquera, además de un apoyo temporal a 100 pescadores.

15 Dic EM Ejido Zapáta1

15 Dic EM Ejido Zapáta2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *