Conmemorará Rosa Nidia Día Mundial del Agua

#SalinaCruz 16 mar (#Istmopress) .- El Honorable Ayuntamiento municipal de Salina Cruz, a través de la regiduría de Agua y Saneamiento Ambiental, te invita a participar este sábado 19 de Marzo en las diferentes actividades que se tiene programadas para conmemorar el día mundial del agua.

En el marco de la conmemoración de este importante día, el gobierno municipal de salina cruz ha programado diferentes actividades deportivas y recreativas además de una magistral conferencia disertada por el doctor Rodolfo Neri vela, primer astronauta mexicano.

Dentro de las actividades deportivas, se ha programado una carrera atlética familiar denominada “JUNTOS POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”, dando el banderazo de inicio a las 8:00 horas en el salón de eventos “Puerto Libre”, con un recorrido sobre la avenida Ávila Camacho en dirección norte hasta llegar a la calle Constancia, donde se retornara y llegar nuevamente al punto de partida, donde se premiara a las primeras cuatro personas que lleguen a la meta.

Y para los niños se tiene programado un concurso de pintura infantil, donde el tema central será “EL CUIDADO DEL AGUA EN LA FAMILIA”, las inscripciones se estarán realizando en la en la regiduría y dirección de Agua y Saneamiento Ambiental ubicada en el edificio de Protección Civil y Obras Públicas.

A las 12 del día, en el salón de eventos “Puerto Libre”, ubicado en la calle Miramar, entre avenida Ávila Camacho y avenida Tampico, colonia Cantarranas de esta ciudad y puerto, se estará desarrollando una magistral conferencia con respecto al cuidad y la importancia del agua, misma que será disertada por el doctor Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano.

Todas estas actividades tienen el objetivo de concientizar a la población de Salina Cruz sobre la importancia del cuidado del agua.

Para finalizar con esta actividad en el marco del día mundial del agua, se llevara a cabo una ceremonia de clausura así como la premiación a los primero lugares de la carrera atlética familiar y el concurso de pintura infantil a partir de las dos de la tarde.

¡Una mejor ciudad la construimos todos!

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *