Conductor de camión arrolla a estudiante

#SalinaCruz 10 Mayo (#Istmopress).-Personal de Seguridad Pública Municipal, aseguró al conductor de un camión del servicio urbano que accidentalmente arrolló a una joven estudiante, en la zona centro de esta ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Tampico y calle Mazatlán y acapulco, donde el chofer del camión urbano D-02 con ruta centro- colonia Lombardo, sin placas de circulación color blanco, golpeó con la unidad de motor a la joven estudiante cuando cruzaba la calle.

Con el impacto, la joven identificada con el nombre de Luisa Fernanda Rosado Campos de 16 años con domicilio en la calle Teniente Azueta de la colonia Guadalupe, resultó seriamente lesionada y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital donde recibe atención médica.

En tanto, tras el incidente el conductor del urbano trató de escapar, sin embargo, fue interceptado por algunos transeúntes y apoyados por personal de la Policia municipal a bordo de moto patrullas para ser traslado de inmediato a la Comisaría Municipal.

Al ser detenido el chofer de la pesada unidad, dijo responder al nombre de Abraham V. R. de 22 años de edad con domicilio en la colonia San Pablo norte, mismo que fue puesto a disposición del fiscal en turno.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *