Concluye Semana Santa 2016 con saldo blanco en Ixtepec

#Ixtepec 28 mar (#Istmopress) .- Con saldo blanco concluyó el periodo vacacional de Semana Santa 2016, reportó el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, gracias al apoyo de corporaciones policiacas y cuerpos de rescate, pero sobre todo con la responsabilidad de los vacacionistas.

De acuerdo al reporte, elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Vial Estatal brindaron la seguridad necesaria a los oriundos de Ixtepec y visitantes nacionales y extranjeros que se dieron cita en la cabecera municipal y en municipios aledaños como Laollaga y Tlacotepec.

Tanto en actos litúrgicos como viacrucis y procesiones en general, así como durante los eventos culturales, los visitantes disfrutaron de una Ciudad limpia, segura y hospitalaria.

El nuevo parque Hidalgo fue uno de los sitios preferidos de los vacacionistas, quienes sorprendidos por el cambio, inundaron las redes sociales con imágenes de este espacio púbico renovado por el este gobierno 2104 – 2016.

El Ayuntamiento a través de un comunicado, destacó que como parte de la estrategia de seguridad se continúa con los rondines y retenes, así como acciones en el mejoramiento de la iluminación en los bulevares, colonias, barrios y secciones de Ciudad Ixtepec, asimismo agradeció a la ciudadanía en general por la muestra de civilidad y respeto durante esta Semana Santa, las cuales fueron un gran éxito gracias a su participación.

Concluye Semana Santa 2016 con saldo blanco en Ixtepec  2 Concluye Semana Santa 2016 con saldo blanco en Ixtepec  3

 

 

Concluye Semana Santa 2016 con saldo blanco en Ixtepec

 

 

 

 

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *