Concluye Ayuntamiento juchiteco entrega de uniforme a personal sindicalizado de Servicios Municipales

#Juchitán 5 Oct (#Istmopress) – Con la entrega de uniformes a integrantes de los sindicatos Víctor Yodo y Flores Magón, este fin de semana, se completó la entrega de esta indumentaria a trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales, informó el director de Ingresos del Ayuntamiento, Rubén Ramírez Sánchez.

Aseguró que “todos los trabajadores encargados de la limpieza en distintos lugares de la ciudad, tales como parques, panteones, el centro histórico y el crucero, así como los electricistas y fontaneros que laboran en la dependencia municipal, recibieron su uniforme”.

Entrega de uniformes Juchitán1

Explicó que a partir del martes pasado comenzó la entrega con afiliados al SUTAJ, en tanto que quienes pertenecen al sindicato Carlos Sánchez, recibieron su dotación el miércoles, de acuerdo a un calendario programado.

Rubén Ramírez, refirió el interés del #PresidenteEmilio Montero, por dotar a los trabajadores del ayuntamiento de las herramientas y equipo necesario para ejercer eficazmente su función, pero también para salvaguardar su salud.

En ese sentido, recordó que el pasado 21 de julio se entregó una dotación de herramientas a cada uno de los sindicatos, mientras que el 12 del mismo mes, se les entregó un lote de insumos de limpieza, para la higiene preventiva.

Entrega de uniformes Juchitán2

Personal de la Dirección de Servicios municipales recolecta diariamente de cincuenta a ochenta toneladas de basura, que es trasladado al basurero controlado, ubicado al oriente de esta ciudad.

Asimismo, continuamente realizan reparaciones o cambios en balastras, cables, fotoceldas, receptáculos, soquets dañados o lámparas suburbanas completas del alumbrado público, en distintos puntos de la ciudad y agencias municipales.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *