Con la voluntad de todos, reconstruiremos Ixtepec: Félix Serrano

#Ixtepec 06 octubre (#istmopress).- El presidente Félix Serrano Toledo durante los recorridos de atención a las familias afectadas por los terremotos de septiembre y réplicas, señaló “Tengan la certeza que como autoridad municipal seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para atender a los afectados y salvaguardar la integridad de las familias jeromeñas”

Asimismo exhortó a la población a colaborar con los vecinos junto con las brigadas del Ayuntamiento a levantar los escombros de las casas dañadas, siempre con la precaución necesaria para evitar accidentes. “Ciudad Ixtepec está gravemente dañada y nos necesita a todos”, expresó Félix Serrano Toledo.

Félix Serrano informó que se están tomando medidas ante la presente temporada de lluvias, ya que la población se encuentra en riesgo de contraer enfermedades respiratorias, gastrointestinales y transmitidas por mosquitos (como lo son dengue, zika y chikungunya).

“Es imprescindible contar con lonas y carpas, así como con artículos para garantizar la higiene constante de los espacios donde habita la gente”, indicó el edil.

Señaló que junto con la población civil, en un esfuerzo sin presdentes y con gran solidadridad, se están instalando comedores comunitarios, así como consultas médicas gratuitas en los diferentes barrios y colonias.

Finalmente llamó a la sociedad en general a la solidaridad y a superar esta catástrofe con unidad y organización, privilegiando siempre a las madres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad, para que el apoyo se entregue de manera equitativa.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *