Con la solidaridad de los pueblos, la esperanza crece en Ixtepec

#Ixtepec 28 septiembre (#istmopress).- El presidente de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo, durante la recepción del apoyo de los petroleros de la H. Sección número 11 dirigida por Ramón Hernández Toledo, reconoció el respaldo de diferentes grupos organizados y pueblos solidarios como el municipio de Nanchital, Veracruz, que han brindado su respaldo a los damnificados de Ciudad Ixtepec.

Félix Serrano expresó que acompañado de Brenda Manzanilla, presidenta municipal de Nanchital, además del voluntariado de la sección N°11 de petroleros, visitaron los barrios y colonias para entregar el apoyo de forma organizada.

El presidente informó que la repartición se realiza con el criterio de apoyar –en primera instancia– a las madres de familia y adultos mayores para lograr una repartición equitativa. Asimismo convocó a demostrar solidaridad y compañerismo en estos momentos tan difíciles.

En conferencia de prensa, Félix Serrano hizo un llamado “para no creer en rumores amarillistas que provocan e incitan a el caos social, así mismo informamos que pronto nuestros compañeros de la UNAM presentaran información científica tras llevar acabó las investigaciones correspondientes”.

El mandatario municipal dijo con firmeza: “Aquí nacimos y aquí nos quedamos, hay muchas cosas que debemos hacer de manera organizada y unida para salir adelante de esta dura crisis que estamos viviendo en nuestra población”.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *