Con inversión de casi un millón de pesos, pavimenta Ayuntamiento juchiteco acceso a colonia Héroes 5 de septiembre

#Juchitán 2 Ago (#Istmopress) – En representación del #PresidenteEmilio Montero, el director de Obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez, y vecinos de la colonia Héroes 5 de septiembre, dieron el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de 126 metros lineales del acceso a este lugar, con una inversión de 999 mil pesos.

La mañana de este lunes, el funcionario municipal afirmó que la obra es una muestra de que el munícipe cumple sus compromisos con las y los juchitecos, para que las familias que viven en la periferia, como este asentamiento ubicado al oriente de la ciudad, tengan vías dignas que les permita desplazarse rápidamente y con mayor seguridad por la población y zonas aledañas.

1627942450377

Destacó que la pavimentación no solo beneficiará a los referidos colonos, sino que también a quienes habitan en varios asentamientos cercanos.

A nombre de los vecinos, Aquiles Orozco Santiago, agradeció al alcalde y al gobierno que encabeza, por mejorar los accesos y caminos de la periferia, en especial de la parte suroriente, que es donde se sufren más los embates de la temporada de lluvias.

1627942412579

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *