Con el tequio, gobierno juchiteco y vecinos mejoran condiciones de vida, en colonia Los pinos: coordinación de Colonias y Agencias

#Juchitán 28 Nov (#Istmopress) –  Con el tequio, el gobierno juchiteco y colonos están mejorado las condiciones de vida en este asentamiento, señaló este viernes el coordinador de Colonias y Agencias, del Ayuntamiento, Marco Antonio López Sánchez, al inaugurar los trabajos de rastreo de calles y colocación de lámparas, en la colonia Los pinos.

En representación del #PresidenteEmilio Montero, el funcionario municipal destacó la solidaridad que caracteriza a las y los juchitecos y la “necesidad de recuperar esta forma de trabajo comunal, para lograr, juntos, sociedad y gobierno, grandes objetivos”.

Marco Antonio López explicó que las actividades consistieron en: rastreo de las calles Adolfo López Mateos, Guadalupe Victoria e Independencia; colocación de tres postes metálicos con sus respectivas lámparas LED, en la calle Símbolos patrios; así como colocación de lámparas en puntos estratégicos de las calles, Lázaro Cárdenas, Francisco I. Madero, y las avenidas Reforma y Ávila Camacho.

Mejoreas en colonias y agencias Juchitán1

Recordó que, en octubre pasado, la avenida Independencia se iluminó por primera vez, luego de 33 años a oscuras, con la luz de 9 lámparas LED colocadas sobre 9 postes metálicos nuevos, como parte del programa de iluminación y rehabilitación del alumbrado, que implementa el Ayuntamiento, en varias secciones y colonias de esta cabecera municipal y sus agencias.

“Este gobierno es de la reconstrucción y la esperanza para todas y todos. Las y los juchitecos somos solidarios, por eso estamos desarrollando estas actividades en comunalidad, como nuestros abuelos, frente al desafío de la escasez del recurso público y ante las grandes necesidades del municipio”, concluyó.

De su lado, Justo Oviedo Salazar, vecino de la calle Francisco I. Madero, celebró el interés del munícipe en esta colonia popular, ubicada en la periferia de la ciudad, y lo felicitó por recuperar esta forma de trabajo, con el que se avanza con mejoras en el alumbrado y las condiciones de las calles. 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *