Con el impulso al deporte, la esperanza crece en Ixtepec

#Ixtepec 11 julio (#istmopress).- Como parte de un esfuerzo sin precedentes en Ciudad Ixtepec, a tan sólo 6 meses de gestión, el Ayuntamiento que preside Félix Antonio Serrano Toledo, da resultados concretos en la promoción, apoyo e impulso de la práctica deportiva en este municipio.

Durante la entrega de trofeos a los equipos ganadores del Torneo de Futbol Sóccer Infantil organizado por el Ayuntamiento a través del la Dirección de Deportes a cargo José Luis Santiago, el presidente Félix Serrano felicitó a los padres y madres de familia, profesores y todo el personal que hizo posible este evento por su participación y voluntad, pero sobre todo a los “pequeños grandes deportistas” por su esfuerzo en este torneo.

Acompañado de la regidora de Educación y Deportes, Cristina Girón Valdivieso, el presidente Félix Serrano aseguró que su gobierno está comprometido con impulsar la práctica deportiva, en todas sus categorías, “desde los más pequeños hasta las ligas mayores”, en las ramas femenil y varonil. Recordó que recientemente, en un evento similar, tuvo el honor de premiar a los equipos ganadores del torneo de futbol femenil, lo cual demuestra la amplia participación e interés de distintos sectores de la sociedad en la práctica deportiva.

Por su parte, los padres y madres de familia felicitaron al presidente quien desde el año 2010 sentó las bases de un nuevo “emporio jeromeño”, con la construcción del Estadio de Futbol Brena Torres, un hecho histórico y de gran trascendencia para la profesionalización de los deportistas ixtepecanos.

Cabe destacar que desde los primeros días de 2017, el gobierno cercano a la gente del presidente Félix Serrano Toledo, se ha caracterizado por impulsar la práctica deportiva desde la infancia, con torneos, incentivos y sobre todo con obras de infraestructura que permitan desarrollar el talento y procurar una vida sana de niñas, niños, jóvenes y adultos de este municipio istmeño.

Agencia de Noticias Istmopress

felixserrano2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *