Comisaría municipal de Salina Cruz

#SalinaCruz 12 Diciembre (#Istmopress).-Una denuncia a la comandancia de la Comisaría Municipal, sobre robo de cables en proceso sobre el bulevar 4 carriles de la colonia Lomas de Galindo, permitió que dos personas del sexo masculino fueran detenidas por personal de la Policía Municipal, la madrugada de este lunes.

La llamada alertó al cuerpo de seguridad que se trasladó al sitio señalado para constatar los hechos, quienes al llegar al lugar se percataron que un vehículo del servicio público (taxi) color amarillo con  número económico 627 del sitio Libertad al notar la presencia policiaca, emprendió la huida a toda velocidad con dirección a la calle Constancia.

De inmediato, el personal policiaco, inició la persecución hasta llegar a la colonia Morelos en el callejón 14 de febrero, donde del vehículo de motor descendieron 3 sujetos para huir pie tierra a la parte alta de esta colonia.

Sin embargo, en el intento por escapar fueron asegurados dos sujetos, mientras  que uno más ya no fue alcanzado por los elementos de seguridad pública municipal.

Al ser sometidos, los dos sujetos dijeron responder a los nombres de Gabino C. G. de 27 años de edad con domicilio en la colonia Lomas de Galindo de ocupación taxista y Eduardo M. R. de 20 años de edad con domicilio en la colonia Lomas de Galindo de ocupación obrero.

Luego de esta detención, los guardianes del orden realizaron una inspección al taxi asegurándole en la cajuela de la unidad un rollo de cable de alta tensión propiedad de la CFE.

Por tal motivo fueron asegurados y trasladados a la Comisaría Municipal para realizar el trámite Correspondiente y puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *