Comienza la obra de ampliación del drenaje sanitario en la Colonia “Costa Verde”

#SanBlasAtempa 14 May (#IstmoPress) – El Gobierno Municipal de San Blas Atempa, que preside Antonino Morales Toledo realiza la ampliación del drenaje sanitario en la Colonia “Costa Verde”, en la cabecera municipal. 

Uno de los temas más importantes por atender para el gobierno municipal, es la salud de los ciudadanos, por lo que esta obra de ampliación de la red de drenaje sanitario, da respuesta a la solicitud de los vecinos de esta colonia.
Ante ello, en representación del Presidente Municipal, el Regidor de Obras Públicas Gerardo Villalobos Trinidad, dio a conocer el inicio de los trabajos de ampliación de la red del drenaje sanitario en la calle Porfirio Díaz de la mencionada colonia donde serán beneficiadas de manera directa muchas familias de esta población .
Por su parte, Santiago Zacarías Cortes Presidente del Comité de la Colonia “Costa Verde” dijo sentirse agradecido con el Presidente Municipal Antonino Morales Toledo, porque demuestra su disposición de trabajar para beneficio de sus paisanos.
El Regidor de Obras, recalcó la importancia de la mano de obra local, porque con ello se genera empleos directos en beneficio de las familias de este municipio.

02

05

01

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *