Colonia Los Pinos se beneficia con obras de pavimentación

#Juchitán 22 julio (#Istmopress).-Con una inversión de 2 millones 05 mil 726 pesos con 86 centavos  la presidenta municipal Gloria Sánchez dio el banderazo de inicio  a los trabajos de pavimentación de la calle Álvaro Obregón de la colonia los pinos de Juchitán.

En un ambiente de alegría y júbilo los colonos se congregaron sobre esta calle que luce en pésimas condiciones como reflejo del rezago postergado a largo de muchos años en que esta colonia se había mantenido sin que ninguna administración se preocupara por atender las diversas necesidades de esta colonia popular como una de las más antiguas de esta zona norte de la ciudad.

Acompañada de los regidores Germán peralta Luis, Elva Rosa Rasgado Ayuso yJulisa Carrasco Sánchez, también del director de obras públicas Manuel Matus Santiago, la alcaldesa Gloria Sánchezagradeció el cálidorecibimientode las familias enteras que mostraron su júbilo y gratitud con las autoridades municipales por esta respuesta que a una semana de haber anunciado el proyecto de esta obra regresaron para dar el banderazo de inicio cumpliéndose así la palabra.

Gloria Sánchez  explicó que este monto es producto de su gestión hecha desde el año pasado en el congreso de la unión por tanto son recursos federales del fondo para  el fortalecimiento financiero (FFI) “y vamos por más” enfatizó la munícipe juchiteca.

Esta obra tendrá una longitud de 231 metros lineales por 7.50 metros de ancho   pavimento de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros y una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, además se construirá 462 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico y suministro y colocación de señalamientos 168.60 metros cuadrados de esmalte de amarillo tráfico entre otras características.

Dicha obra beneficiara por lo menos a 250 habitantes y generará 380 jornadas de trabajo para lo cual se contratará la mano de obra de los propios vecinos de esta colonia de los Pinos.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *