Celebra DIF de #Juchitán día del abuelo en Chicapa

#ChicapadeCastro. 28 Ago (#Istmopress) – En un ambiente de fiesta y algarabía, alrededor de 120 abuelas y abuelos que integran el Club de adultos mayores, se dieron cita la tarde de este martes en la explanada central de la agencia Chicapa de Castro, con motivo del día del abuelo.

Los adultos mayores convivieron con la presidenta del DIF de Juchitán, Yoshira Sánchez López, quien los agasajó con viandas, aguas frescas y música de flauta y tambor, al tiempo de entregarles diversos obsequios.

En su intervención, Yoshira Sánchez dijo que el DIF siempre estará del lado de las y los abuelos, pues ellos son ejemplo de la juventud y formadores de las nuevas generaciones; igualmente, pidió a los presentes continuar con su asistencia al club, pues es por el bien de su salud.

El agente Gustavo Orozco López, se mostró agradecido por el apoyo que el ayuntamiento juchiteco ha brindado a la agencia chicapeña durante estos ocho meses.

Al ritmo de tambores y flautas, los abuelos bailaron jubilosos toda la tarde; además, un trovador juchiteco compartió un romántico repertorio que emocionó a quienes asistieron a esta celebración.

28 Ago JuchiAbuelos1

28 Ago JuchiAbuelos2

28 Ago JuchiAbuelos3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *