Cabildo toma la protesta a Juventino Espinoza sosa como agente municipal de bahía la ventosa

#SalinaCruz  29 Septiembre (#Istmopress).- Luego de que el Cabildo avalara el dictamen presentado por la Comisión de Agencias, Barrios y Colonias, sobre la remoción del agente municipal de Ensenada Bahía la Ventosa, Armando Díaz Delgado, y determinará nombrar al suplente, este jueves en sesión solemne el presidente municipal Rodolfo León Aragón, le tomó protesta a Juventino Espinoza Sosa como nuevo agente municipal.

Acompañado de un grupo de pobladores de Bahía la Ventosa, Juventino Espinoza Sosa, escuchó la sesión de cabildo y ahí mismo fue llamado por el secretario municipal Marco Antonio García, para que el edil le tomará la protesta de ley.

Espinoza Sosa, al término de la sesión agradeció a su pueblo y al presidente municipal por la confianza que le brindaron para asumir la responsabilidad de la agencia municipal, comprometiéndose además en trabajar en unidad con sus habitantes impulsando el desarrollo y bienestar de su comunidad.

Por su parte, los habitantes que fueron testigos de la toma de protesta, le expresaron a Juventino Espinoza ser responsable y transparente en sus acciones, para crear la paz y estabilidad de Bahía la Ventosa, trabajando también de la mano con la autoridad municipal.

En tanto que, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, exhortó a Juventino Espinoza, a trabajar por el bien común de bahía la Ventosa, de sus familias y del mejoramiento de la misma, estableciendo puentes de dialogo con el gobierno municipal para el fortalecimiento de programas sociales.

Posterior a esto, el secretario municipal, así como los regidores Gildardo Valdivieso de Obra Pública, Teresa Ortegón Leyva de colonias, Francisco Jacinto Garrido de Turismo y el delegado de Gobierno en Salina Cruz, Modesto Pineda Robledo, acudieron a la agencia municipal con el fin de aperturar las oficinas y que Juventino Sosa recibiera parte de los bienes muebles e inmuebles, previo al levantamiento de un acta.

 

IMG_6021

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *