Ayuntamiento realizan los últimos detalles para la celebración del domingo de ramos.

–La presidenta municipal afirma que se aplican los recursos humanos y económicos necesarios.

#Juchitán 06 Abril (#istmopress) – Con el propósito de ofrecer a las familias juchitecas y a quienes nos visitan una estancia tranquila y segura durante su visita en el panteón Domingo de Ramos, una comisión de regidores y directores del ayuntamiento coordinados por la Sindico Hacendaria  María Cruz Vazquez se han  dado a la tarea de revisar los trabajos realizados durante el mes de marzo, y lo que va de este mes de abril para cuidar los detalles de esta importante celebración de los juchitecos en la que convivirán para recordar a sus difuntos en el panteón  municipal.

Así lo dio a conocer la comisión organizadora encargada de adecuar de manera oportuna el lugar, para tal efecto se ha convocado a todos los trabajadores municipales a ofrecer un tequio este sábado desde temprana hora, actividad a la que están invitando a la ciudadanía juchiteca, para sumar esfuerzos, a fin de lograr mantener el panteón en óptimas condiciones para el domingo de ramos.

Dentro de las acciones inmediatas del ayuntamiento se contempla un operativo de seguridad a partir de este mismo día. De igual manera se instalará un módulo de Protección Civil a un costado del panteón, con la misma finalidad: ofrecer en caso de ser necesario, el auxilio a los visitantes y a las familias juchitecas.

La dirección de Servicios Municipales colocará un total de 7 postes con el respectivo tendido eléctrico, e instalará 25 luminarias y un aproximado de 600 focos ahorradores y 10 reflectores en puntos estratégicos para contar con una adecuada iluminación.

Para tal motivo y sin escatimar esfuerzos, una brigada de trabajadores de todas las áreas trabajan de manera incesante, porque las instrucciones del cabildo juchiteco que preside Gloria Sánchez López es ofrecer un digno recibimiento a los visitantes durante la celebración de la Semana Santa en esta ciudad.

Durante el transcurso de la tarde de este día, la Comisión atendió a todas las vendedoras de platillos regionales y dulces típicos, para acordar juntos la ubicación e instalación de las mismas dentro del panteón. Esta vez, contrario a lo que se había especulado sin razón, la autoridad municipal sostuvo para todas una cuota simbólica de 5 y 10 pesos, según el espacio y el rubro de cada una de ellas.

3

1

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *