Ayuntamiento porteño implementa cursos de veranos en el puerto

#SalinaCruz 30 jul  (#Istmopress) .- El H. Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz, implementa en esta temporada vacacional diferentes cursos de verano, con la finalidad de fomentar la retroalimentación de conocimientos en los niños y jóvenes del puerto.

La casa de cultura del puerto abrió en esta temporada vacacional, diferentes cursos artísticos como son pintura, música, danza y lectura, donde los niños y jóvenes, aprenden nuevas actividades que les ayudan para desarrollarse en nuevos ámbitos culturales y artísticos.

La regiduría de educación y culturaimplementó el taller “Mis Vacaciones 2016”, para complementarel aprendizaje de los niños y jóvenes del nivel básico y secundaría en las materias de español, matemáticas e inglés, mismo que sonimpartidos en las instalaciones de la Preparatoria Federal “Cesar LintonRodríguez”.

Dentro de las actividades de verano, de la misma manera en la Biblioteca Municipal “Aries 67”, se están proporcionando cursos de pintura infantil, círculo de letras, matemáticas y español.

Los diferentes cursos implementados por Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz, tuvieron una gran aceptación de parte de los padres y niños del municipio, tanto que en su totalidad los cursos rebasaron su capacidad, asiendo en algunos casos dos turnos para atender la demanda de los jóvenes y niños.

Por su parte la Regidora de Educación y Cultura, Amparo Márquez Núñez recalcó, “con estas acciones en materia educativa la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, sigue cumpliendo en el rubro de la educación, mejorando la calidad estudiantil, tomando en cuenta que la educación es la herramienta esencial para el progreso de Salina Cruz”.

El Director de la Preparatoria Federal por Cooperación “Lic. Cesar Linton Rodríguez”, Carlos Soto Katt, manifestó “nosotros como institución nos sentimos muy contentos de recibir a los niños y jóvenes que asisten a estos cursos en nuestra casa de estudios, estas actividades que implementa el Ayuntamiento son muy buenas, como prueba de ello es la gran aceptación de los diferentes cursos que se están impartiendo”.

¡Municipio trabajando por ti!

salina cruz 2

salina cruz

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *